Nueva NOM-050-SCT2-2017, Disposición para la señalización de cruces a nivel de caminos y calles con vías férreas.

El día de hoy se publicó esta NOM que tiene por objeto establecer las características de los dispositivos, así como las disposiciones y los métodos de calificación de los cruces a nivel de caminos, calles y carreteras con las vías férreas, a fin de proporcionar mayor seguridad a los usuarios y al mismo tiempo proteger las vías generales de comunicación.

Quedó incluida en la sección 4.6 de nuestra compilación de Legislación mexicana aplicable a la industria de la construcción, junto con los demás lineamientos técnico-legales aplicables a la construcción de carreteras y vialidades.

Esta NOM junto con los lineamientos contenidos en nuestra compilación son de gran utilidad como material docente para los estudiantes de Ingeniería Civil y Arquitectura, para su formación profesional. Las ponemos a la disposición del personal docente de las instituciones educativas interesadas en ellas.

De esta manera continuamos con nuestra labor de difusión de los lineamientos legales para la industria de la construcción, para mejorar la calidad de vida en nuestro México.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s