Reglamentos ambientales municipales del Estado de Yucatán

Para el Estado de Yucatán, hasta el momento incluimos los reglamentos de los siguientes municipios: Kanasín, Mérida y Umán

Estamos enriqueciendo nuestro acervo de legislación ambiental añadiendo los lineamientos legales aplicables a nivel municipal; consideramos que el nivel municipal es el más importante para establecer las estrategias de mejoramiento ambiental, pues es en las comunidades adonde se generan los problemas ambientales, y es ahí mismo donde se deben de aplicar las correcciones requeridas.
Los reglamentos en general son herramientas técnico-legales que sirven para evitar y solucionar la problemática ambiental. Es importante que en las instituciones educativas se les dé la difusión requerida para su conocimiento por parte de los diversos sectores de la sociedad.
Todo ellos quedaron en la sección 31.20 de nuestra compilación de Legislación estatal ambiental aplicable a las empresas en México Conforme nuestros usuarios nos lo sugieran, incluiremos los municipios que nos indiquen.
De esta manera continuamos con nuestra labor de difusión de los lineamientos legales en materia ambiental aplicables en las entidades federativas de nuestro país, para mejorar la calidad de vida en nuestro México.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s